Al trabajar con dueños de pequeñas empresas, siempre me hacen esta pregunta. Parece que el dinero siempre es escaso y no quieres gastar dinero que no sea absolutamente necesario o que no causa crecimiento. Sin embargo, ofrecer a los empleados un paquete de beneficios competitivo en realidad podría ser una explosión de crecimiento para su pequeña empresa. Estos paquetes generalmente incluyen planes de retiro, seguro de vida y seguro médico de grupo. En este blog, nos concentramos en el seguro médico. Éstos son algunos de los beneficios:
1. Le ahorra dinero en impuestos
Una de las mejores partes de ofrecer un plan de seguro médico de grupo es que es deducible de impuestos. Eso significa que la cantidad que la empresa contribuye hacia el costo del Seguro del empleado, es deducible de los ingresos de la empresa. Los impuestos siempre pueden complicarse un poco, así que trabaje con su contador o preparador de impuestos para saber cuánto puede ahorrar su empresa. También hay planes disponibles con ahorros de costos directos para usted, el empleador. Un ejemplo es el seguro médico Level Funded. Este es un tipo de plan de salud diseñado para grupos saludables. En el momento de la renovación, permite que una parte de las reclamaciones no utilizadas se devuelva al empleador, según la compañía de seguros.
2. Te da acceso a más médicos y hospitales.
Los planes de salud de grupo le brindan más beneficios por su inversión. Le permite obtener una red más grande por un precio menor. La mayoría de los médicos y hospitales aceptan fácilmente planes de seguro comerciales en lugar de planes del Mercado (ObamaCare). Si usted o sus empleados han utilizado planes del Mercado, sabe que pueden estar limitados en cuanto a la red. La elección de un seguro de salud de grupo puede brindarle a usted y a su equipo más acceso a hospitales y especialistas, incluida un costo reducido para planes auxiliares como los dentales y de la vista.
3. Ayuda a los empleados a mantenerse saludables y productivos
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, las pérdidas de productividad relacionadas con el ausentismo cuestan a los dueños de empresas $ 225.8 mil millones anuales en los Estados Unidos. ¡Eso equivale a $1,685 por empleado! Mantener a los empleados sanos y brindarles las herramientas para hacerlo aumenta la productividad de su empresa.
4. Atrae y retiene excelentes empleados
Encontrar y retener a grandes empleados a veces parece como encontrar y mantener un unicornio. Sin embargo, hay cosas claves que los grandes empleados buscan en un empleador y un paquete de beneficios es uno de ellos, citando el seguro médico como la parte más importante. Los trabajadores dedicados y calificados generalmente elegirán el trabajo que les brinde un seguro médico en lugar de uno que no lo tiene. Algunos empleados incluso están dispuestos a aceptar un salario reducido a favor de recibir un seguro médico. Para sus empleados actuales, otro puesto con la promesa de beneficios podría ser demasiado tentador para dejarlo pasar. La rotación de empleados es costosa, destruye la moral y una pérdida de tiempo. Deje que un plan de salud grupal atraiga y mantenga a excelentes miembros del equipo.
5. Promueve una cultura laboral saludable
Después de vivir una pandemia, creo que todos los propietarios de pequeñas empresas ven el tema de empleados saludables bajo una luz diferente. Muchos estudios han demostrado que los empleados sanos son más felices, más eficientes y tienen más probabilidades de permanecer en su empresa. Según Allwork, el 45% de los empleados ha considerado dejar un trabajo debido al estrés que ha creado y el 49% no cree que su superior inmediato sepa qué hacer si les hablara sobre un problema de salud mental. La salud mental y la salud física están muy presentes en la mente de muchos empleados. Hay muchos planes de salud grupales que ofrecen opciones de salud mental, incluso consejeria virtual. Además, estos planes ofrecen muchos incentivos saludables, como completar su chequeo médico anual o mantenerse al día con su objetivo diario de caminata. Todo para garantizar que sus empleados estén sanos por dentro y por fuera.
6. ¡Es más fácil de conseguir de lo que crees!
Trabajar con un agente de salud es fácil y le ahorra un tiempo precioso para que pueda continuar desarrollando y escalando su negocio. Haga clic en el enlace a continuación para programar una reunión virtual con nosotros para que podamos ayudarlo a hacer crecer su negocio con un paquete de beneficios.